jueves, 14 de mayo de 2009

15

Qué información incluyo?

En la siguiente presentacion, desarrollo una serie de diapositivas, con alguna infomacion acerca de mi, esta incluye informacion Personal, Informacion Profesional, e informacion Academica,

¿Cómo lo hago?

Incluyo informacion, creo las diapositivas con un diseño que me guste, inserto algunos hipervinculos para que una pagina me lleve a otra sin tener que regresarme.

¿Qué necesito?

Informacion acerca de lo que voy a hablar, una serie de imagenes para ilustrar mi proyecto, puedo utilizar y necesito herramientas de pp o de dw.

¿Quién es la audiencia a quien va dirigido el portafolio?

Mi portafolio va dirigido a mis compañeros de clase, y a mi profesora, a ellos es a quien les voy a hablar un poco sobre lo que he hecho, quien soy, etc. Y de esta forma podran conocerme un poco mas.

¿Cuál es la estructura y organización de la información a presentar?

Mi estructura la acomode en el orden en que iba a ir hablando, Yo elegi como primer punto el aspecto "personal" para hablar de quien soy, despues el Academico, para platicar en donde estudio,etc y por ultimo el profesional, que es una vez ya terminado el lado academico desarrollar el profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario